Cómo Funciona


 

¿Cómo reservar?

Consulta la disponibilidad en nuestra página web, y ponte en contacto con nosotros bien  por teléfono 605 144 317 o a través de la dirección de correo electrónico celebralocordoba@celebralo.com para la reserva.  Para realizar la reserva se estará conforme con las condiciones de uso del local.

Si deseas concertar cita previa para visitar la sala llámanos y concertaremos una reunión para que puedas ver nuestro espacio y podamos explicarte el funcionamiento.

Para reservar la sala recogeremos una señal de al menos el 50% del total. El resto se abonará el día del evento junto con la fianza y firma del contrato, entregando así las llaves de la sala, es necesario DNI de la persona que formalice el contrato.

La fianza se devolverá una vez que la persona encargada  de Celébralo  haya realizado las comprobaciones pertinentes para comprobar que no ha  habido nada roto y la sala queda totalmente recogida como se entregó. De no ser así la fianza se cobraría integra y se restará del importe del material dañado o no haber cumplido algunas de los puntos del contrato.

Anulación de reserva, todas las anulaciones de reserva se tienen que comunicar 7 días antes a la fecha del evento.

 

El día de tu evento

El día de la fiesta nuestro personal se encontrará contigo en la puerta de local a la hora reservada.

Si llegas tarde, esperaremos 30 minutos después de la hora de apertura reservada. Pasado este tiempo, si no tenemos noticias vuestras la sala se cerrará por ausencia y falta de compromiso por parte del cliente. En este caso la señal de reserva y los servicios adicionales abonados, se emplearán como gastos de cancelación de la sala.

Cuando llegues se procederá a abonar el pago que quede pendiente de la sala. Una vez abierto se te mostrará todo el equipamiento de la sala y su funcionamiento. Estaremos encantados de resolver cualquier tipo de duda que puedas tener sobre el funcionamiento de la sala.

Verificaremos la identidad de la persona titular de la reserva y su mayoría de edad mediante la presentación del DNI en vigor. Se entregará a firmar un contrato de arrendamiento del local, con un inventario de todos los elementos existentes en la sala. Os dejaremos en el local y quedará bajo vuestra responsabilidad, uso y disfrute hasta la hora de finalización reservada.

Puedes traer la merienda, la bebida (respetando siempre la ley de prohibición de consumo de alcohol a menores de edad) y la música que te apetezca. Dispones de un office con frigorífico, horno y microondas donde podrás preparar todo cómodamente, —te recuerdo que no se puede cocinar—. De esta manera podrás disfrutar de una inolvidable celebración.

Normas de uso de Celébralo:

  1. Se debe respetar las edades de uso marcadas para los juegos infantiles.
  2. Dentro de la piscina de bolas y rocódromo es obligatorio no llevar calzado y el uso de calcetines.
  3. No está permitido introducir comida o bebida en el interior de la piscina de bolas.
  4. No está permitido utilizar la calle como extensión de la sala. Tampoco consumir bebida o comida fuera del local.
  5. No está permitido la entrada de animales domésticos.
  6. No se permite utilizar en el interior bicicletas, patines, o similares
  7. No se puede jugar en el interior con balones que no sean los existentes en la sala
  8. No está permitido lanzar confeti, serpentinas o similares.
  9. Los adornos se colocarán en los ganchos ya habilitados al efecto. No se pueden realizar taladros ni poner chinchetas, clavos, celos, pegatinas ni similares.
  10. No está permitido fumar en el interior del local.
  11. No se realizarán actividades que puedan molestar a los vecinos del edificio.
  12. No se realizarán actividades ilegales ni se consumirán sustancias ilegales.
  13. No se podrá contratar personal externo a Celébralo sin nuestro consentimiento.
  14. No olvide que todos los niños tendrán que estar bajo la vigilancia de un adulto.

 

Al acabar tu fiesta o evento

La sala tiene que quedar recogida y ordenada tal y como se entregó. Recuerda que tienes que llevarte todo lo que hayas traído y dejar la nevera vacía y limpia. No olvides que puedes contratar por 25 € la limpieza del local y nosotros nos encargamos de todo. La sala cuenta con un cubo de basura, una escoba, un recogedor, papel de cocina y un trapo para que puedas dejar todo recogido y ordenado. Una vez finalizada la hora contratada realizaremos las comprobaciones oportunas. Si necesitas prolongar la fiesta alguna hora más antes tendrás que comprobar disponibilidad mediante WhatsApp o llamada de teléfono.

A la finalización del evento te devolveremos la fianza nada más comprobar que está todo correcto.